martes, 17 de noviembre de 2015

Un Plan que no podrás dejar pasar

Tenemos Un Plan que no podrás dejar pasar, en el mundo del marketing y en las redes sociales e Internet en particular, cada dia es un aprender más, un buscar nuevas formulas o mejorar las existentes. En Tarragona Marketing & Mas Ruido disponíamos de una oferta amplia de servicios, con planes de socialmedia y publicidad 3.0 adaptados y personalizados a la medida de cada cliente, nada de formulas preestablecidas, un asesor de marketing y comunicación diseña el plan que cada cliente necesita.

    UN PLAN QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR

Si eres de Tarragona (provincia) y tienes un negocio, ya seas profesional o negocio, tenemos Un Plan que no podrás dejar pasar, si eres de cualquier otra provincia también puedes sacarle partido a nuestros planes de redes sociales, a estas alturas no vamos a entrar en la importancia de la presencia en Internet, es algo que damos por sentado que a nadie hoy en dia se le escapa.
De ahí que te ofrecemos dos soluciones, juntas o por separado, totalmente compatibles y que aportaran mas presencia y difusión de tu marca.

* Plan GUÍA TARRAGONA
* Plan MAS RUIDO SOCIAL

Soluciones de social media marketing

  • GUÍA TARRAGONA & MAS RUIDO: Mucho mas que un referente en la búsqueda de empresas de la provincia de Tarragona.

 GUIATARRAGONA responde a la demanda de tres sectores bien diferenciados pero con nexos comunes que hacía inevitable la creación de esta guía. Estos sectores son los siguientes:

Las empresas: En tiempos de crisis es muy importante la publicidad de las empresas, y desde GUÍA TARRAGONA ofrecemos este portal para poder anunciarse a un bajo coste y así poder llegar a todos los hogares. 
Además desde GUÍA TARRAGONA no se escatiman esfuerzos para ayudar a la promoción de los negocios mediante ofertas, links, foros, blogs, etc… con el fin de potenciar las mismas.

Para poder dar un servicio integral, GUÍA TARRAGONA ofrece a los empresarios otros productos que, de buen seguro, les serán útiles como creación de páginas web,  impresión en Offset a bajo coste, cupones descuento, y otros proyectos siempre en continuo desarrollo.    

Las entidades culturales y deportivas: Es de suma importancia el acercamiento cultural y deportivo a todos los ciudadanos y empresas. Por eso hemos creado dentro del portal espacios para que todas las entidades que deseen, puedan promocionar todos sus eventos, agendas culturales, programas de fiestas, calendarios deportivos y noticias en general y así ganar aforo y popularidad.    

Los ciudadanos: Este portal está dirigido, principalmente, a los ciudadanos y visitantes que quieran consultar en un mismo espacio todo lo que necesiten en un solo click. En nuestra página podrán encontrar un amplio listado de las empresas que precisen, así como consultar las actividades lúdico deportiva y socio culturales que ofrece la ciudad.
Además, tendrán a su alcance las últimas noticias  y podrán participar activamente mediante nuestros foros y blogs para aportar opiniones y nuevas ideas para hacer mucho más grande nuestra comarca.

  • MAS RUIDO SOCIAL: Un altavoz a tus redes sociales, una formula sencilla, directa de promocionar tus perfiles sociales y los de tu negocio, actividad o sector.Tanto si eres de Tarragona como de cualquier otra provincia este plan te interesa.
MAS RUIDO SOCIAL es una plataforma digital que ofrece la posibilidad de ser un altavoz en el que mediante distintas opciones hacer que tu mensaje tenga mas impacto y alcance, todo bajo un hashtag común a todos los usuarios: #MasRuido.

Difusión: Damos a conocer tus perfiles sociales utilizando las distintas plataformas y redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, Google plus, ...
Mencionando y presentando tu negocio y a ti a nuestra red de seguidores a través de los distintos perfiles y asociados que en cada red social disponemos.

Alcance: Compartimos tus post (retuits, Me gusta, + 1, Like) que desde tus perfiles sociales, web o blog, compartas con tus seguidores y clientes, que desde ese momento se incrementaran con los seguidores que en la plataforma #MasRuido tenemos en las distintas redes sociales y que aumentan diariamente (+ de 25.000 destinatarios para tus promociones).


Piensa en cuanto gastas en publicidad en medios tradicionales, revistas, folletos semanales, mensuales y en los que la mayoría de las veces tu anuncio pasa inadvertido, las redes sociales son una plataforma viva, donde tu publicidad no termina en el cubo de la basura o en una papelera.

Infórmate sin compromiso de estas formulas que ponemos a tu alcance.

* Plan GUIA TARRAGONA:  tgnmarketing@gmail.com

* Plan MAS RUIDO SOCIAL:  masruidotgn@gmail.com